Buscar este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

The Bling Ring 2013 (Spanish) katysh

Seeds 113 Seeds Peers76 PeersDownload


Torrent Size: 815 MB
The Bling Ring 2013 torrent

Good: 9 Bad: 2


Download µTorrent Download µTorrent
Share ratio Share ratio


Inspirada en una historia real, un grupo de celebridades adolescentes obsesionados utilizan Internet para rastrear donde las celebridades para robar a su casa.


Users review: The Ring Bling menudo me recordaba a los días en que no hay televisión. Desde entonces me quería volver después de ver esta vergüenza patética a la industria cinematográfica. Tiene un nivel bajo y la dirección de la actuación particularmente horrible en la parte de Emma Watson, porque él no jugó bien el papel, pero debido a que el n personaje que interpretó me dio una migraña acaba de empezar escuchando a los altavoces. Yo también profundamente satisfecho por la clasificación de la trampa no es elegible para cualquier miembro de la película en la ignorancia de los boxes de la película del infierno . Esto no es una trama o cualquier parcela. Usted puede sentarse en un teclado y escribir el guión, tal vez mejor. Me hace sentir ninguna simpatía o compasión por el personaje principal. Me hace temblar sólo para continuar la búsqueda. Todas las películas se presentan a nosotros como adolescentes malcriados arruinan sus vidas. Felicitaciones. Fue terminado como Lindsay Lohan antecedentes penales.

Ano: 2013
Genre: Biography, Crime, Drama
Stars: Katie Chang, Israel Broussard, Emma Watson
Director: Sofia Coppola

No hay comentarios:

Publicar un comentario