Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

August Osage County 2013 Spanish Download Movie

Seeds 115 Seeds Peers99 PeersDownload


Torrent Size: 815 MB
August Osage County 2013 torrent

Good: 22 Bad: 1


Download µTorrent Download µTorrent
Share ratio Share ratio


Mar? Vive? Dormir mujer? Familia Weston carácter especial, cuyos caminos son nivel? Ya sea como una crisis familiar los trae de vuelta a casa en Oklahoma, donde se crió, y disfuncional? Mujer que crió.


Users review: He estado tan cansado Streep Hamming él para arriba por años, pero esta es la primera vez desde que El diablo viste de Prada que creo que merezco, y creo que ella es increíble. Roberts también está trabajando en un pie de igualdad, y todo el elenco ofrece. Me gustó mucho el tiempo que pasamos con la familia en esta insoportable, y mientras que la energía pura de un abrumador tal, creo que esto es realmente una gran película. Yo no tenía muchas expectativas, simplemente porque las críticas eran normales, pero es muy grande, y creo que es subestimado como un todo (como Carnage, una de mis películas favoritas de 2011). Pero ¿por qué este artículo está marcado como la comedia de nuevo?

Ano: 2013
Genre: Comedy, Drama
Stars: Meryl Streep, Dermot Mulroney, Julia Roberts
Director: John Wells

No hay comentarios:

Publicar un comentario