Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Rise of the Guardians 2012 [Spanish] (HDrip) WEB-DL Download Movie

Seeds 136 Seeds Peers66 PeersDownload


Torrent Size: 815 MB
Rise of the Guardians 2012 torrent

Good: 8 Bad: 2


Download µTorrent Download µTorrent
Share ratio Share ratio


Cuando un espíritu maligno conocido como la etapa del guante, que se celebrará en todo el mundo, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños todos los MOS, n.


Users review: Soy un hombre muy macho de 24 años de edad, pero me encantan las películas animadas. Mi esposa y yo fuimos a ver esta película Date Night y extienden la mejor película de Navidad de todos los tiempos. Estaba lleno de admiración, asombro y magic.I se llenaron de lágrimas, al menos, cuatro veces diferentes en la película. Me hizo sentir como un niño otra vez me llevó a creer. Me encontré jadeando y riéndose de las mismas partes que una niña de 3 años, y me senté tres asientos de distancia de una película que se puede hacer es bien vale la pena una visita. la mejor película de vacaciones de todos times.I soy mujer :) y me pareció que la película sea lo más conmovedor y despertó sentimientos de las vacaciones y yo no había sentido desde que era un niño. Esto puede parecer una sencilla película de niños, pero es mucho más que eso si realmente se permite sentir los personajes. :) Espero que usted y su familia disfruten de la película como lo hicimos!

Ano: 2012
Genre: Animation, Adventure, Family
Stars: Hugh Jackman, Alec Baldwin, Isla Fisher
Director: Peter Ramsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario