Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Percy Jackson Sea of Monsters 2013 Spanish DVD-R

Seeds 123 Seeds Peers62 PeersDownload


Torrent Size: 815 MB
Percy Jackson Sea of Monsters 2013 torrent

Good: 13 Bad: 1


Download µTorrent Download µTorrent
Share ratio Share ratio


En este recuento de Rick Riordan libro, El Mar de los Monstruos, Percy Jackson, junto a su shokëte Annabeth Chase, Clarisse La Rue y Tyson, su medio hermano, va a : un viaje de monstruos para recuperar el vellocino de oro y salvar el Campamento Mestizo.


Users review: Me encanta el Percy Jackson libros, que es mi biblioteca favorita jednýmz? Su serie. Pensamos? E primera película estaba bien, pero las versiones mediocres de libros. Cuando me enteré? E haría segundo lugar, yo era muy escéptico? Email este punto, dado el número de malos cambios realizados, El ladrón del rayo. Pero una vez que me enteré? Email escritores pantalla de Scott Alexander y Larry Karaszewski han sido contratados para adaptar (que enviaban representó por alguna razón), comencé a sentir la , puesto a monstruos marinos. Alexander y Karaszewski anteriormente trabajaron en bio-pics Ed Wood, The People vs Larry Flynt y el Mu? en la luna. Pensé,? E mirar libros y hacer justicia Percy Jackson.Just espalda y yo me veo? Email eso era mejor? Es decir, como ladrón del rayo. No lo hice? E es una gran película, algunos de los diálogos fue difícil para mí, pero en general me pongo en? Il, y me sentí? E se hizo un poco de justicia . Sí, hubo algunos cambios en los monstruos del mar, pero nada tan mala como la anterior película. U? Ivalo estoy viendo Stanley Tucci (Mr D), Anthony Stewart Head (Chiron) y Ron Perlman (Polifemo). Definitivamente ver si te gusta el libro. Ahora estoy esperando a ver la próxima? Es decir, las películas de la serie!

Ano: 2013
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Stars: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson
Director: Thor Freudenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario